Información de entrega
Una vez hecho el pedido, el Usuario podrá en todo momento hacer seguimiento de su orden. El tiempo de entrega establecido es un estimado y el Usuario, al hacer su pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios, pueden ser limitantes para asegurar una hora de entrega exacta. En todos los casos, los oferentes, centrarán todos sus esfuerzos para respetar los tiempos de entrega.
Durante el tiempo que transcurra entre la confirmación del pedido y la efectiva entrega de los Productos, el Usuario podrá comunicarse en cualquier momento con el Administrador a través de los siguientes canales de contacto establecidos en la Plataforma.
A través de estos canales de contacto el Usuario podrá hacer preguntas, presentar peticiones, quejas, felicitaciones entre otros, casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible.
Todo Usuario se compromete a pagar el precio total de los productos adquiridos a través del procedo de compra habilitado en la Plataforma desde el momento en el que recibe el correo/mensaje de confirmación del pedido, de conformidad con los valores y plazos descritos en la factura de compra.
El Usuario reconoce que Komprapp no es responsable de la entrega de sus productos; por tanto, retrasos, errores y cualquier otro imprevisto relacionado con la entrega será asumido estrictamente por los oferentes.